sábado, mayo 01, 2010

Proyecto "Après la Lettre"


Hola a tod@s!!
Pues sí, ya era hora de subir alguna cosa al blog. Excusas tengo varias pero también es verdad que los proyectos se demoran y cobran nuevas fuerzas cuando menos lo esperas.

Este es  el proyecto que estoy preparando con Chris Stygryt de Coco Studio, "Après la Lettre"(Después de la Letra). Una historia clásica de suspense que espero que salga adelante y todos tengáis la oportunidad de leerla. 

Es la primera vez que comparto proyecto como dibujante y la verdad, es muy curiosa la sensación de "vestir una historia" con tu propio lenguaje y a la vez una responsabilidad para con el creador de la trama. Qué os voy a contar a la mayoría de vosotros que no sepáis ya, compañeros. El próximo reto quizá sea encontrar dibujantes para algunos de mis guiones.

Os subo algunas páginas a lápiz para que veáis el estilo que tendrán las páginas y los personajes.


Estos son los bocetos del protagonista y algunos personajes principales. Iré subiendo alguno más según le vaya dando el visto bueno en esta entrada así que bajad de vez en cuando para ver las novedades. Que os gusten.







6 comentarios:

Raúl Arnáiz dijo...

¿Dónde andabas, Jose?

Aunque pongas muy pocas cosas, el proyecto tiene buena pinta, de suspense, ¡me gusta! Espero que tengáis suerte y lo podáis colocar.

Ah, y tu nuevo banner es la leche, precioso.
Eres un poco perro, tú.

Un abrazote y a ver si nos vemos.

Ana dijo...

Me gustan mucho, ya era hora de que los colgaras para que pudieran verlos todos.

Sige por ahí.

BS

JoseM dijo...

Gracias por los ánimos, maese Raúl!!
Ya pondré más cosas más adelante, para dar dinamismo al blog más que nada ;PP

Pues sí, quiero a todo el mundo con los dedos de las manos cruzados para que el proyecto salga adelante...
y los de los pies para Martín Galián y su camarilla caribeña cuyo proyecto espero llevarme a Barcelona (si voy) y presentar por doquier (si me dejan).

Demasiados pájaros en la cabeza y el haberme nsctrito en dos comunidades a la oposición de Dibujo van a acabar con mis fuerzas. Un abrazo y a ver si es hasta "muy pronto".

stygryt dijo...

De una forma u otra, lo bueno siempre tiene que salir adelante. Yo también espero lo mejor para nuestros héroes de papel... que al final son el reflejo de una parte de nuestra alma ;-)

Anónimo dijo...

Muy bonito brother

Rafael F. Herrera dijo...

Cojonudo Jose, y el personaje de Charles precioso...a ver si todo llega a buen puerto