domingo, enero 10, 2010

"2 Veces Breve Especial Espadas" EDICIÓN DE LUJO

Os dejo aquí mi modesta contribución en la revista "2 Veces Breve Especial Espadas" Esta entrada es toda una primicia ya que contiene dos finales diferentes. 

Como habréis comprobado los que tenéis la revista, Mon, Óscar, Gabor, JoseM y Raúl (por este orden) acometimos el reto de desarrollar diez páginas de una misma historia, en cinco momentos históricos diferentes a dos páginas por autor. Qué fácil y bonito a la vez.

La planificación de mi parte de la historia me supuso no pocos dolores de cabeza ya que elegí un momento histórico muy rico y con muchas posibilidades. En fin, que dibujé dos segundas páginas diferentes porque, quizá la primera versión, era demasiado difícil de entender condensada en una única página.

Espero que, al menos una de ellas, os guste.

VERSIÓN PUBLICADA:



PRIMERA VERSIÓN:





7 comentarios:

jotav dijo...

Realmente interesante, el efecto de las sombras de las espadas sobre las columnas con restos de sangre, para un ignorante como yo, genial.

Veo que te has recuperado, me alegro mucho, un abrazo.

Raúl Arnáiz dijo...

Qué tal, Jose, ¿ya estás mejor de la patapalo?

Está guay que hayas puesto aquí las dos versiones, ya que las hiciste. Siempre es interesante ver las diferentes opciones que uno toma para llegar a un mismo punto, y entrever las razones por las que elige una u otra.
A ver cuando lo repetimos, ¡pero ahora en serio y con diálogos!

Un abrazo.

José dijo...

Estimado Josem:

Te escribo para comentarte que hace un tiempito armé un blog inspirándome en otro llamado: "Coso de ilustradores" ( constituído por decenas de ilustradores que suben cada tanto algunos de sus trabajos o exposiciones a ese blog sea para promocionar su sitio o ilustraciones)

En este caso la metodología es similar pero relacionado con el comic.. es decir, que el dibujante que quiera puede hacerse miembro y publicar (como si fuera su propio blog) trabajos, dejando abajo el link a su blog, mail o lo que quiera..

Este blog recién comienza pero ya somos trece integrantes (repartido entre españoles, peruanos, argentinos)... La idea es reunir bajo un mismo sitio a los dibujantes de comics de todas partes de habla hispana para que nos vayamos conociendo y contactando... de paso los visitantes que no son dibujantes pueden ingresar y ver los trabajos de uno.

En fin tengo el presentimiento de que va a marchar bien.. Y para que eso suceda estoy navegando mucho por la web buscando dibujantes profesionales del rubro y entre ellos te encontré a vos y realmente tengo que admitir que tus trabajos son excelentes y encajan perfectos con el perfil que busco de los integrantes...

Fijáte cómo llegué a vos... te encontré gracias a un link que dejó Teresa Valero en su blog y de ahí llegué a tu sitio y pude ver tus trabajos.. Esto de los links es como uno de los pilares más fuertes de la web , porque se genera un ida y vuelta en donde nos beneficiamos todos.

Esta es la dirección de la invitación formal que escribí y que te invito a visitarla:

http://licuadoradecomics.blogspot.com/2009/03/invitacion_12.html


Cualquier cosa nos mantenemos en contacto, este es el mail:

licuadoradecomics@yahoo.com

un abrazo.

Kcirbuk dijo...

Jose eres un MONSTRUO!!
Mil abrazos!!

Antonio Fernandez dijo...

Sabes de sobra que me encanta lo que haces. En cualquiera de sus versiones...y no te lo voy a decir dos veces.
Eres un fenómeno.

Daijobu Shinomori dijo...

me gustan tus historias

JoseM dijo...

Gracias, Daijobu!! y gracias por la molestia de enviármelo.