viernes, julio 17, 2009

Joe "TiroLoco" comienza a cabalgar


Hola a tod@s!!

Mientras finalizo los detalles de mi proyecto "La Saga de Martín Galián" y ultimo un viaje por las Bretañas, Joe "TiroLoco" ha seguido su propio camino.

Harto de llamar mi atención sin conseguirlo, la silueta de este peculiar jinete me ha estado observando inmóvil desde una loma cercana a mi casa., mientras dedicada tiempo y esfuerzo a otros menesteres.

Finalmente, ha llegado su momento y sus primeros galopes se perfilan ya para la primera quincena de diciembre entre acuarelas, bocetos y una breve tirada de su primera historia en una exposición en Madrid donde tod@s estaréis invitados.

Ya os tendré informad@s.

6 comentarios:

Gabriel López (Gabor) dijo...

Estaremos al tanto de esa exposición que seguro será güena, güena

Abrazotees!

Random Guy dijo...

Me alegro por la exposición, amigo.
Y muy buenas páginas las de tu anterior post, por cierto. Aparte del dibujo, la realización y los diálogos me gustan mucho. El color menos, pero también está muy bien.
Ya hablamos en la próxima comida, marinero.

Un saludooo.

Oscar Herrero dijo...

Hola Jose, pido perdón por no haber leído esto antes, pero es que, por lo que sea paso épocas en que se me borra de la cabeza que existen los blogs. Tan fácil y tan molesto como eso.
Qué interesante eso que cuentas de la exposición. Por supuesto que iremos, faltaría más. Y ya nos contarás eso del viaje por las Bretañas, que me has dejado aquí salivando...

ken dijo...

great post


ken dijo...

thank for writing


ken dijo...

thank for post